Político estatal
1) Fondos
destinados a obras viales:
El Gobierno de Puebla contará con una inversión de
57,602 millones de pesos (mdp) provenientes del Presupuesto de Egresos de la
Federación 2012 (PEF), de los cuales 10,059 mdp serán destinados a
infraestructura: obras viales, imagen urbana y construcción.
El estado obtuvo 7,585 mdp en 2011 para el Fondo de
Infraestructura, lo que representó 6.43% de la bolsa total, mientras que para
2012 logro un incremento de 32.62% de recursos adicionales en este sector.
2) Estrategia
de distribución vial durante obras
Actualmente en
la sociedad y para ser específicos en la ciudad de Puebla se cuenta con
estrategias durante obras viales. Abarcando el desahogo vial y organización de
las vías alternas.
Nótese que
gracias a la construcción de nuevas vialidades el flujo automovilístico es
mayor, también sabemos que hay ventajas y desventajas. Buscaremos hallar los sistemas que manejan en
la metrópoli para deducir las medidas mas eficientes, asi como las deficientes.
3) Policía
federal y estatal (transito) (empty)
Policía
estatal:
Policía
Federal:
4) Cumplimiento
de ley vial: (empty)
5) Beneficios:
Los beneficios económicos trascienden con cada
obra vial, ya que gracias a ello la derrama económica es mayor, por la fluidez
de traslado de un punto a otro ahorrando tiempo y aumentando producción. Se
investigara los principales beneficios económicos gracias a las nuevas
vialidades.
Los beneficios
políticos desde un punto de vista meramente objetivo, del porque y para quien o
quienes. Se canalizara todo beneficio a las instituciones políticas.
Los beneficios
sociales, como bien dice, se estudiara todo beneficio que sea trasendente en la
sociedad abarcardo al individuo como base para así después contabilizar o
enumerar los beneficios que pueda tener la sociedad.
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