martes, 21 de febrero de 2012



Político estatal

1) Fondos destinados a obras viales:
El Gobierno de Puebla contará con una inversión de 57,602 millones de pesos (mdp) provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012 (PEF), de los cuales 10,059 mdp serán destinados a infraestructura: obras viales, imagen urbana y construcción.
El estado obtuvo 7,585 mdp en 2011 para el Fondo de Infraestructura, lo que representó 6.43% de la bolsa total, mientras que para 2012 logro un incremento de 32.62% de recursos adicionales en este sector.

2) Estrategia de distribución vial durante obras
Actualmente en la sociedad y para ser específicos en la ciudad de Puebla se cuenta con estrategias durante obras viales. Abarcando el desahogo vial y organización de las vías alternas.
Nótese que gracias a la construcción de nuevas vialidades el flujo automovilístico es mayor, también sabemos que hay ventajas y desventajas.  Buscaremos hallar los sistemas que manejan en la metrópoli para deducir las medidas mas eficientes, asi como las deficientes.

3) Policía federal y estatal (transito) (empty)
Policía estatal:
Policía Federal:

4) Cumplimiento de ley vial: (empty)

5) Beneficios:
 Los beneficios económicos trascienden con cada obra vial, ya que gracias a ello la derrama económica es mayor, por la fluidez de traslado de un punto a otro ahorrando tiempo y aumentando producción. Se investigara los principales beneficios económicos gracias a las nuevas vialidades.
Los beneficios políticos desde un punto de vista meramente objetivo, del porque y para quien o quienes. Se canalizara todo beneficio a las instituciones políticas.
Los beneficios sociales, como bien dice, se estudiara todo beneficio que sea trasendente en la sociedad abarcardo al individuo como base para así después contabilizar o enumerar los beneficios que pueda tener la sociedad.


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